LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

22.12.2010 SKYPE tiene problemas en todo el mundo

22.12.2010 SKYPE tiene problemas en todo el mundo
El popular sistema de comunicación a través de Internet desconoce el origen de los fallos
Gran parte de los 25 millones de usuarios del sistema de comunicación Skype están experimentando problemas con el servicio. La popular compañía de transmisión de voz a través del protocolo de Internet (VoIP, en sus siglas en inglés) desconoce el origen de las dificultades. Los afectados se han volcado en la red social de mensajería pública Twiiter para mostrar su descontento. La propia empresa ha usado ese canal y su blog para disculparse con los usuarios.
Los usuarios han volcado, agrupadas bajo la palabra #skype, sus quejas. Hace cuatro horas el canal de la empresa en Twiiter lanzaba un primer mensaje: "Algunos estáis teniendo problemas para ingresar en Skype- estamos investigando y queremos pedir perdón por la interrupción de vuestras conversaciones". A lo largo de la tarde otros tres mensajes aseguraban que los ingenieros de la compañía trabajan a destajo para solventar el problema. En el último, mandado a eso de las 21.30, hora de la península, anunciaban que el sistema estaba volviendo a la normalidad pero que tardarían varias horas en que lograr solventarlo definitivamente.

Bajo el título de Hoy ha caído Skype, el bloguero oficial de la empresa, Peter Parkes, explicaba que desconocían el origen del problema. En la bitácora de su web decía: "Skype no es una red como las convencionales, usa millones de conexiones individuales y teléfonos para mantener el funcionamiento. Esas computadoras las llamamos supernodos y actúan como los directorios telefónicao para Skype. En circunstancias normales, hay un gran número de ellos disponibles. Hoy muchos se han caído".

"Nuestros ingenieros están creando nuevos 'megasupernodos' tan rápido como pueden para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Permanecer conectado a nuestro Twiiter para novedades y gracias por vuestra paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA