LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

23.12.2010 AL FONDO HAY SITIO: Diego Seminario quiere que ‘Gianfranco’ vuelva a "Al fondo hay sitio"

23.12.2010 AL FONDO HAY SITIO: Diego Seminario quiere que ‘Gianfranco’ vuelva a "Al fondo hay sitio"
El joven actor tendrá un papel en la película nacional “Bolero de noche”, bajo la dirección de Eduardo Mendoza. Dijo que su trabajo en la popular serie le dio muchas satisfacciones

Diego Seminario, el joven y noble ‘Gianfranco’ de la teleserie “Al fondo hay sitio” dejó un buen recuerdo en el público, a tal punto que la gente lo reconoce por las calles y lo saluda con mucho cariño. El actor dice que el afecto es recíproco, pues confiesa que su papel en la teleserie fue una de las mejores cosas que le pasó en el año.

““Al fondo hay sitio” fue la serie que más gente vio. Fue una experiencia increíble, la gente te reconoce, te saluda y sientes ese afecto. Nunca antes me pasó algo así. Si a la gente le gustó mi trabajo les digo que me apoyen para volver”, dijo el actor en declaraciones a elcomercio.pe.

EN EL CINE
Diego señaló que el próximo año se estrenará la cinta nacional “Bolero de noche” de Eduardo Mendoza en donde tiene un pequeño papel.

“Haré el personaje de Giovanni Ciccia pero de joven. Todas son buenas oportunidades profesionales”, dijo. En la cinta también participan Vanessa Terkes, Leonardo Torres, Teddy Guzmán, Gianfranco Brero, entre otros.

Dato
Diego prepara un programa de verano junto a Vanessa Tello y Jonathan Maicelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA