LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

23.12.2010 UHMM EL MOTO GP (GRAND PRIX) TIENE SU PROPIA CONEJITA FOTOS

23.12.2010 UHMM EL MOTO GP (GRAND PRIX) TIENE SU PROPIA CONEJITA FOTOS
La australiana Lauren Vickers, novia del piloto francés Randy De Puniet, fue elegida como Conejita del Año por la edición italiana de la famosa revista.

Vickers de conejita

En la portada de la revista Playboy Italiana


Con su novio el piloto francés De Puniet
Vicker es modelo desde los 11 años , tiene 24
Aunque ya se había calzado el famoso traje de Conejita, ahora es oficial: el Moto GP tiene su chica Playboy. Se trata de la australiana Lauren Vickers, antes conocida por ser primero promotora en la máxima categoría del Mundial de motociclismo y luego por ser la novia del piloto francés Randy De Puniet, que terminó noveno en el campeonato 2010.
Vickers es una bellísima australiana de 24 años que se jacta de tener más de la mitad de su vida en el mundo del modelaje. Fue premiada como mejor modelo 2008 en Australia y se desempeño en 2010 como la promotora oficial del equipo LCR Honda del Moto GP.
Su belleza y su alta exposición en el mundo de las motos –donde se le adjudica gran parte del mal rendimiento y los problemas de De Puniet dentro de su escudería- la llevaron a ser la elegida por Playboy –auspiciante del equipo LCR- como su Playmate del año en Italia. Alta (1.80), delgada (58 kilos) y 92-66-92 como medidas, la joven promete seguir dando que hablar en los circuitos y en las revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA