LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

27.12.2010 BOLIVIA EL DECRETAZO PONE EN PRUEBA A EVO MORALES.

27.12.2010 BOLIVIA EL DECRETAZO PONE EN PRUEBA A EVO MORALES.
POR LO PRONTO HAY UN PARO GENERAL DE TRANSPORTE, EFECTIVO ,SEGUN NOTICIAS DE BOLVIA, DESABASTECIMIENTO ES INMIENENTE, AYER LA GENTE ABARROTO LAS TIENDAS EVO EN VENEZUELA SUBEN LOS COMBUSTIBLES Y PARA EL TRANSPORTE
Después de seis años, el precio de los carburantes es reajustado con incrementos que van del 22 al 99%. Esta medida, según el Gobierno, busca “consolidar y garantizar el modelo de desarrollo productivo” implementado en el país desde enero del 2005.
Avícolas en emergencia por fletes del transporte
El incremento en el costo de carburantes, como diesel y gasolina, puso en emergencia a los avicultores, porque se avecina el aumento en los costos de fletes para el transporte, no sólo de materia prima, también del producto final. Se anticipa la subida del precio del kilo de pollo, aunque no se define el porcentaje.
Oposición: El Gobierno perdió credibilidad
La oposición sostiene que el Gobierno y el presidente Evo Morales perdieron credibilidad frente a la población, porque oficializaron ayer el incremento del precio de los hidrocarburos a pesar de que la semana pasada la negaron insistentemente.
Contrataciones directas buscan impulsar reconversión a GNV
El Gobierno impulsará la reconversión de gasolina a Gas Natural Vehicular (GNV) como parte de las medidas tendientes a paliar el alza del precio de los hidrocarburos líquidos, anunciada este domingo por el presidente en ejercicio Álvaro García Linera.
Colas en los centros de abasto y precios en alza
La población de La Paz entró en pánico. Hora y media después de la promulgación del Decreto Supremo 748, y a pesar de la llovizna, cientos de compradores se volcaron a mercados y supermercados para adquirir alimentos de primera necesidad como azúcar, fideo y arroz.
Los precios del pan y de los productos agrícolas subirán
Aunque aún no han determinado el porcentaje de incremento, los panificadores, campesinos e indígenas del país anunciaron que el costo del pan y de los productos agrícolas se elevarán en los próximos días a raíz de la subida del precio de los combustibles.
El Tesoro gastó $us 1.040 MM por la subvención y compra de líquidos
La subvención estatal a los carburantes y la compra de gasolina y diesel oil para cubrir la demanda interna tuvo este año un costo aproximado de $us 1.040 millones (MM), reconocieron ayer, por separado, el presidente en ejercicio Álvaro García Linera y el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.
Alza salarial será superior al costo de vida del 2010
Para disminuir el impacto económico que tendrá el “gasolinazo” en la población, el alza salarial del 2011 será superior a los niveles de inflación proyectados para este año y compensará el incremento de precios que provocará la medida, aseguró el ministro de Economía, Luis Arce.
Decreto dispara la demanda de gasolina y los surtidores colapsan
Este domingo, aproximadamente a las 16.00, tres hileras de vehículos, que llenaban al menos cuatro cuadras cada una, convergían en la gasolinera de la calle 21 de Calacoto, al ingreso a Los Pinos, en La Paz. Esa imagen se repitió durante toda la jornada en las gasolineras en todo el país, tras conocerse el incremento de combustibles decretado por el Gobierno.
Los choferes inician hoy paro general indefinido
Los transportistas iniciaron a las cero horas de hoy una huelga general indefinida a nivel nacional, en rechazo al incremento en el precio de los combustibles decretado ayer por el Gobierno, y en exigencia de un reajuste de las tarifas del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA