LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

27.12.2010 PERU DE ESPERARSE Gestión de Allison en Magdalena justificó gastos con facturas falsificadas, según peritaje policial

27.12.2010 PERU DE ESPERARSE Gestión de Allison en Magdalena justificó gastos con facturas falsificadas, según peritaje policial
Se determinó que de 30 recibos emitidos por supuesto proveedores de la municipalidad, 27 fueron escritos por una misma persona
QUIEN HAYA VIAJADO MAS DE UNA VEZ A USA SABRA QUE TE PREGUNTAN SI LLEVAS O SACAS MAS DE 10 MIL DOLARES EL SINISMO AL DECIR QUE NOS ABI LO DELATA. ABOGADO SI EPRO SIN INGRESOS PROBADOS ANTERIORES PARECE QUE EN MAGDALENA LES GUSTA QUE SEA RUBIO SU ALCALDE Y NO PIENSAN EN NADA MAS

Luego de ser reelegido como alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison sostuvo que su triunfo era “una reivindicación personal y profesional” tras una caída libre que sufrió su carrera política, pero al parecer sus problemas no han acabado tras la aparición de nuevas pruebas sobre presuntos manejos irregulares durante su primera gestión como burgomaestre.

Un informe policial, emitido por la Dirección Contra la Criminalidad Organizada, concluye que parte de las facturas con las que la Municipalidad de Magdalena intentó justificar sus gastos son falsas y fueron escritas por una misma persona, según informa hoy “Perú.21”.

Ya en setiembre pasado se conoció un informe de la Contraloría General, según el cual los supuestos proveedores del municipio no existían y que los documentos presentados para justificar gastos eran falsos. Entonces, Allison negó tener algún tipo de responsabilidad.

FACTURAS FALSAS
Al monto de S/. 567.780 que se reportó en aquella ocasión se suman más de S/. 800 mil que la Municipalidad de Magdalena intentó justificar con recibos fraguados, según el peritaje policial.

El documento establece que entre febrero y octubre de 2008, el municipio desembolsó S/. 829.400 en pagos de servicios y compras diversas. Para sustentar estos gastos presentó 30 facturas, de las cuales 27 fueron escritas por una misma persona.

Además, la pericia señala que las firmas de los proveedores fueron falsificadas.

El documento policial y las facturas cuestionadas ya se encuentran en manos del fiscal Eduardo Castañeda quien ha programado una ampliación de la declaración de Allison para los primeros días de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA