LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

21 JULIO 2011 Larissa Riquelme se adelantó a los resultados… Y se sacó todo

21 JULIO 2011 Larissa Riquelme se adelantó a los resultados… Y se sacó todo
( X CLARIN DE ARGENTINA)
Ya no es imprescindible que su equipo salga campeón. Ni que pierda y necesite consuelo. Sin excusas válidas, la paraguaya del momento volvió a desnudarse.

Una paraguaya desnuda en un estadio argentino para una revista colombiana. Hablamos de Larissa Riquelme, que recorrió sin ropa la cancha de Vélez Sarsfield y salió en la tapa de Soho.
En la entrevista recordaron que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica, por una foto que recorrió el mundo. Allí aparecía con el teléfono celular entre las lolas.
“¿Fue un gesto pensado, para la cámara?”, le preguntó el periodista. “¡No! Fue algo muy natural, se lo copié a mi madre, que guarda el celular en el corpiño. Y ella también tiene un lindo lugar donde guardar. Un lugar donde yo mamé mucho tiempo, ¡casi seis años!”, confesó Larissa.
Dice que jamás esperó que pasara lo que pasó: salir en revistas de todo el mundo, ser elegida entre las 100 mujeres más sexys, o participar en “Bailando por un sueño”. Antes de la famosa foto, ya era modelo, había hecho teatro de revistas y comedias, y trabajaba en la televisión de su país.
El furor sigue. Pronto va a sacar una línea de merchandising con su imagen. Son unos termos y tazas hechos con una pintura que reacciona ante el calor: cuando se llenan con algo caliente, empieza a verse la silueta de Larissa.
Respecto al actual campeonato, ella espera que su equipo “llegue a un puesto bueno y que, si Dios quiere y la Virgen lo permite y si sale todo bien, llevemos la Copa América a Paraguay”. Y, muy apasionada, agrega: “nuestros jugadores tienen la furia y la garra guaraní”.
Recordemos que, si su equipo gana, Larissa prometió sorprender a sus seguidores. ¿Qué más podrá hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA