LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

23 JULIO 2011 BOLIVIA EN ITULARES ESTA MAÑANA DE SABADO CON MUCHO FRIO EN LA PAZ, SE PREVIENE POSIBLE ESCASEZ DE AZUCAR Y SE IMPORTA EL PRODUCTO BUENA

23 JULIO 2011 BOLIVIA EN ITULARES ESTA MAÑANA DE SABADO CON MUCHO FRIO EN LA PAZ, SE PREVIENE POSIBLE ESCASEZ DE AZUCAR Y SE IMPORTA EL PRODUCTO BUENA MEDIDA.
El TSE perfila el voto simultáneo de tres personas en un mismo recinto
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) perfila, para las elecciones judiciales, el voto simultáneo en un recinto de tres ciudadanos para acortar el tiempo de votación que —se prevé— se extenderá debido a la complejidad del sufragio. Dos exvocales pidieron garantizar el voto secreto.
Sólo cuatro asilos operan legalmente en La Paz
La Gobernación de La Paz sólo tiene el registro de funcionamiento de cuatro geriátricos o asilos para adultos, en tanto que otros 18, que ya operan, tramitan su regularización. En todo caso, se desconoce el número total de entidades que dan el servicio.
DETECTAN EN AL PAÍS $US 50 MILLONES DEL NARCOTRÁFICO
El Gobierno calcula que el narcotráfico y los grupos criminales internaron a Bolivia entre $us 50 y 70 millones. El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, admitió que hay identificados “10 blancos”, vinculados con capitales ilícitos, pero por “seguridad” no dio detalles.
EL TERROR LLEGA A NORUEGA
El balance por la explosión de una bomba cerca de la sede del Gobierno en Oslo y un tiroteo en un campamento de verano laborista aumentó a, al menos, 87 fallecidos, según la Policía, que detuvo a un sospechoso noruego presuntamente implicado en ambos atentados.
Perú ante Venezuela, por el bronce
Las selecciones de fútbol de Perú y Venezuela disputarán hoy en La Plata (62 km al sur de Buenos Aires) un tercer puesto de la Copa América 2011, que como pocos, seduce a los contendientes de manera muy especial y lo conciben más que un premio consuelo.
Importan 10.000 t de azúcar por precaución
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural autorizó el 23 de mayo a Insumos Bolivia (IB) la importación de 10.000 toneladas (217.000 quintales) de azúcar como reserva ante un “posible momento de desabastecimiento” o alza de precios del producto en el mercado interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA