LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

24 JULIO 2011 Amy Winehouse habría tenido “signos vitales” cuando paramédicos llegaron a su departamento SOBREDOSIS CONFIRMADA ?

24 JULIO 2011 Amy Winehouse habría tenido “signos vitales” cuando paramédicos llegaron a su departamento SOBREDOSIS CONFIRMADA ?
El sitio TMZ asegura que la artista falleció antes de poder ser trasladada a un centro médico.

Aunque la policía ha pedido no sacar conclusiones apresuradas, se baraja como motivo principal de la muerte, una sobredosis. Foto: EFE
La cantante Amy Winehouse habría tenido aún signos vitales cuando los paramédicos llegaron hasta su departamento, según informó este sábado el sitio TMZ .
Según el medio de internet, fuentes cercanas a la investigación que se está llevando a cabo, tras la muerte de la artista, aseguraron que, si bien Winehouse tenía “signos vitales”, ella falleció antes de poder ser trasladada a un centro médico.
Por otro lado, y pese a que la policía británica pide no sacar conclusiones apresuradas sobre el deceso, la investigación baraja la opción que muchos postulan: que la cantante habría fallecido por una sobredosis.
Además, según el sitio TMZ, el cuerpo de Winehouse no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta la acción de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA