LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

30 JULIO 2011 Ardió la vecindad del CHAVO DEL 8

30 JULIO 2011 Ardió la vecindad del CHAVO DEL 8
Mientras Roberto Gómez Bolaños alcanzó el millón de seguidores en Twitter, Carlos Villagrán contó que fue amante de Florinda Meza.
U y, uy, uy. Tápenle los ojos a los chicos que después de este lío el Chavo del 8 no les va a parecer tan angelical ni a ellos ni a ustedes, señores padres. Es que mientras el popular actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", alcanzó el millón de seguidores en Twiiter en tan sólo dos meses, Carlos Villagrán (sí, Quico) confesó haber tenido una relación con Florinda Meza en tiempos de las grabaciones de la serie infantil.
Lo dijo en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú. Villagrán señaló: "No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años... Fue durante la serie, y ya está". La cuestión, claro, es que Florinda Meza se casó con Gómez Bolaños en el 2004, luego de 34 años de relación. Uno más uno, sin mucha calculadora hacemos cuentas y bueh...
Parece que ahora unos cuantos se quieren meter en el barril del Chavo.
Pero la furia no termina ahí. Días atrás, Villagrán había acusado a Chespirito de evadir impuestos: "Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor.
El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario".
A sus 82 años, Gómez Bolaños decidió sumarse a la red del pajarito a través de la cuenta @chespiritoRGB.
Al principio no le fue fácil y se pudieron leer tweets como: "Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?", cuando Gómez Bolaños le respondió a un admirador de Sudamérica que le pidió responder (RT, retwittear) a sus preguntas.
El humorista, no sólo utiliza la red social para comunicarse con sus seguidores. También asume posiciones políticas, como, por ejemplo, su postura en contra del aborto. Hace poco, además, manifestó su condena por la ejecución del mexicano Humberto Leal, condenado a la pena de muerte en Texas, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA