LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

31 JULIO 2011 CHILE Cierran esta tarde noche tránsito en ruta B-710 por intensa lluvia y pequeños aluviones en Antofagasta.

31 JULIO 2011 CHILE Cierran esta tarde noche tránsito en ruta B-710 por intensa lluvia y pequeños aluviones en Antofagasta.
La medida fue adoptada para evitar situaciones de riesgo para quienes se desplazan por dicha carretera.
( EL MERCURIO DE CHILE )

ANTOFAGASTA.- El seremi de Obras Públicas de Antofagasta, Rodolfo Gómez, informó que la Dirección de Vialidad del MOP decidió suspender el tránsito para todo tipo de vehículos en la ruta B-710, que une Varillas-Paposo-Taltal, debido a las intentas precipitaciones que cayeron en la zona y que produjeron pequeños aluviones en algunos sectores.
"La medida se tomó primero para evitar situaciones de riesgo en los conductores que transitan por la ruta y segundo por que el pavimento se vio afectado, específicamente en la Cuesta Paposo debido al escurrimiento de agua que se registró hace instantes en las quebradas del sector", afirmó.
Gómez comentó que Vialidad ya está trabajando coordinadamente con todas las instituciones pertinentes para evitar peligro en la comunidad y para restablecer el tránsito en la vía que es parte de la ruta semicostera.
Por lo anterior, el seremi MOP añadió que "debido a las condiciones climáticas que afectaron el pavimento, es que aconsejamos a los conductores tomar la ruta 5 norte para trasladarse entre Antofagasta a Taltal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA