LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

23 AGOSTO 2011 SHERRY ARGOV PUBLICA LOS HOMBRES LA PREFIEREN PERRAS Y MALAS TODO UN BEST SELLER .

23 AGOSTO 2011 SHERRY ARGOV PUBLICA LOS HOMBRES LA PREFIEREN PERRAS Y MALAS TODO UN BEST SELLER .
“Los hombres las prefieren cabronas”
A través de entrevistas a diferentes hombres, la escritora estadounidense Sherry Argov descubrió que ellos se aburren con las niñas sumisas y prefieren a las chicas malas.

¿Por qué los hombres aman a las cabronas (PENDEJAS,EN INGLES PERRAS) ? (Why Men Love Bitches?) es el libro que consolidó a la escritora Sherry Argov como best seller. El compilado de consejos para ser toda una cabrona que logra encantar a los hombres resultó ser un hit, y publicaciones como Cosmopólitan, People y Maxim reconocieron el éxito de Argov.

La guía explica cómo pasar de niña buena a mujer fatal. De sumisa y abnegada a mujer confiada y enloquecedora.

Aquí tenemos algunos tips tomados del libro de Sherry Argov para convertirte en toda una cabrona, adorada por los hombres.

¿Qué no hacer?

1. No lo persigas. Recuerda que “todo lo que tengas que perseguir tiende a huir”, muchos hombres huyen de mujeres maniáticas. Lo único que vas a obtener es una noche de sexo, una muy mala inversión para quien planea una relación de más de una noche.

2. No compitas ni te compares con otras mujeres. Es un acto que ante los ojos de cualquiera te rebaja, tú no necesitas ser aceptado por tu pareja, mejor aún él se debe sentir feliz de que estés a su lado, no dejes que te midan ni te pesen con otras.

3. No hables siempre de la relación. Deja las emociones a flor de piel para las películas o para las novelas. No siempre debes estar explicándolo todo, no te conviertas en una obligación tediosa sino en una compañera que además tiene un bagaje de temas más allá de la relación.

4. No cambies toda tu vida por estar con él. No dejes de hacer lo que te gusta por estar correteando a alguien, el hecho de que llegue una nueva persona no quiere decir que dejes de hacer tus cosas por estar con él. Además tus gustos hacen parte fundamental de lo que tú eres.

5. No esperes que un hombre te de aquello que tú misma no te has dado. La creencia de que un hombre te va a solucionar la vida es falsa, hay espacios que otros no pueden llenar solo tú, así que a trabajar en ti misma.

6. No te esfuerces demasiado en complacer todo lo que él quiera. Estar demasiado dispuestas a sus caprichos terminan por lograr que él se olvide de tus propios deseos, además no dejas que la otra persona también se esfuerce para conquistarte y mantenerte cerca.

7. No dependas siempre de él. Deja que él fantasee con lo que no puede tener, y hazle saber que eres autónoma. Esta inseguridad que le produce el no sentirte suya hará que la curiosidad y las ganas de conquistarte estén siempre presentes, sin importar cuantos años lleven juntos.

8. No temas estar sin él. Recuérdale que tú no eres de las que se va a morir de amor por nadie y siempre presente que él no es el único hombre al que le puedes gustar.

¿Qué hacer?

1. La actitud tuya es lo más importante. La belleza es lo primero que cansa, así que aunque seas hermosa eso no te asegura que él quiera estar contigo, por el contrario si es un hombre inteligente siempre esperará de ti una actitud que le llame más la atención que cualquier otra cosa.

2. Siempre tu dignidad es primero. A veces es mejor probar un trago de soledad que estar al lado de una persona que no te valora, que te irrespeta y que te lastima, al cuidar tu dignidad estás cuidando tu autoestima y demostrándole a él que hay cosas que no se negocian.

3. Siéntete siempre valiosa. No te desmidas tratando de ser correspondida, es poco útil, más bien invierte los roles y deja que los hombres se esfuercen en conquistarte, presentante como un desafío mental, deja que sepan que tú no lo vas a dar todo por cualquiera.

4. El sexo puede esperar. El sexo es clave en una conquista, siempre que puedas utilizarlo a tu favor, no necesitas acostarte con nadie para que te quieran, déjalo que te conozca, que sepa qué te gusta y qué no, con esto el sexo no es una herramienta para satisfacerlo a él, sino un placer para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA