LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

25 AGOSTO 2011 Jim Carrey sube a Internet una curiosa declaración de amor.

25 AGOSTO 2011 Jim Carrey sube a Internet una curiosa declaración de amor.
El protagonista de "La máscara" publicó un video en el que confiesa su amor por la actriz de "Zombieland" Emma Stone.

''Si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos'', afirmó el actor en el video.
LOS ANGELES.- El actor de origen canadiense Jim Carrey, subió a Internet un curioso video en el que confiesa su amor a la actriz de 22 años Emma Stone.

"Sólo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No sólo bella, sino también inteligente y amable y si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos", afirma el actor en el video.

"Sólo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción", señaló Carrey en un mensaje que desató confusión, al no saber si se trataba de una broma o iba en serio.

En otro mensaje vía Twitter, el actor añadió: "Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije". Y para aumentar la incertidumbre añadió: "jajajaja!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA