LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

26 AGOSTO 2011 CINE: COWBOYS Y ALIENS , LOCO Y ESTUPIDO AMOR Y LOS NIÑOS

26 AGOSTO 2011 CINE: COWBOYS Y ALIENS , LOCO Y ESTUPIDO AMOR Y LOS NIÑOS
LA CARTELERA EN SUDAMERICA
Este fin de semana la cartelera sudamericana se renueva con las películas 'Cowboys & aliens', 'Loco y estúpido amor' y 'Los niños'.

La primera, dirigida por Jon Favreau (el mismo de 'Iron man'), fusiona el western y la ciencia ficción y se desarrolla en el Nuevo México de 1875, donde un desconocido (Daniel Craig) no recuerda su pasado y llega al marginado pueblo desértico de Absolution, donde nadie se mueve sin que lo ordene el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). El desconocido recordará su identidad cuando sea el quien salve a Absolution de las fuerzas extraterrestres.
'Cowboys and Aliens' Trailer HD

A quienes les guste ir a cine y ver una película divertida pero no absurda 'Loco y estúpido amor' es una buena opción. Cal Weaver (Steve Carell), un hombre de 40 años, debe reestructurar su vida al enterarse que su esposa Emily (Julienne Moore) lo engañó con otro hombre.
Loco Y Estúpido Amor - Esto es estúpido

El problema de Weaver (Steve Carell) radica básicamente en que Emily ha sido la única mujer en su vida, por lo que ya no se acuerda cómo conquistar a alguien. Allí entra Jacob Palmer (Ryan Gosling), el joven mono y atractivo que le ayudará a Carl a comenzar una nueva vida saliendo con mujeres atractivas.

Finalmente, la cartelera cinematográfica se renueva con 'Los niños', un filme de Tom Shankland en el que dos familias amigas deciden pasar las fiestas navideñas en una linda cabaña ubicada en un bosque que no saben que está maldito. Los padres deben enfrentar la maldad que se apoderó de los cinco niños, quienes tras sus inocentes rostros ocultan un impulso homicida incontrolable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA