LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

29 AGOSTO 2011 ESPAÑA EN TITULARES ESTE LUNES INCIO DE SEANA CON LO QUE PASO CON IRENE Y RUBALCA BUSCANDO LA UNIDAD DEL PSOE ANTE LOS CAMBIOS EN LA CO

29 AGOSTO 2011 ESPAÑA EN TITULARES ESTE LUNES INCIO DE SEANA CON LO QUE PASO CON IRENE Y RUBALCA BUSCANDO LA UNIDAD DEL PSOE ANTE LOS CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN.




Nueva York da por acabado el peligro del huracán Irene y trata de volver a la normalidad
Obama avisa que aún sigue habiendo riesgos de inundaciones por la crecida de los ríos.- El Centro Nacional de Huracanes reduce la categoría del ciclón.- Los miles de evacuados comienzan a regresar a sus casas Los neoyorquinos pasaron la noche inquietos esperando encontrarse con el Armageddon al amanecer pero las temidas inundaciones que Irene podría haber dejado a su paso al llegar a Nueva York han sido muy leves y las autoridades consideran que el peligro prácticamente ha terminado. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha recordado que aún "sigue habiendo efectos de riesgos". "Aunque Irene se ha debilitado según avanza hacia el norte, sigue provocando lluvias. Nuestra principal preocupación eran las inundaciones. Y se han producido, junto a cortes de electricidad", ha manifestado Obama en una comparencia en la Casa Blanca.
"Los efectos de Irene aun durarán semanas. Los ríos aun pueden crecer y provocar más inundaciones. Hay comunidades que estarán sin luz aun durante algunos días. Nosotros ayudaremos a los estados y las ciudades a que solucionen esos problemas", ha añadido. Un ejemplo de inundaciones se han dado en Battery Park, donde el agua del río Hudson se ha desbordado unos treinta centímetros y también se ha inundado levemente el MeatPacking District, al oeste de la ciudad, aunque el agua apenas ha avanzado tierra adentro.

Su crecida ha coincidido como se preveía con el punto álgido de la marea matutina. Además el Holland Túnel que une Manhattan con New Jersey también ha sufrido inundaciones. Pese a todo, la agencia Federal de Gestión de Emergencias FEMA se apresuró a anunciar vía Twitter: "Las cosas tienen mejor aspecto para Nueva York de lo que habíamos previsto". Y es que el viernes se hablaba de hasta uno y dos metros de agua en las aceras de Manhattan y Brooklyn pero por suerte parece que la furia de Irene no ha sido tan violenta. De hecho, el Centro Nacional de Huracanes ha reducido la categoría del ciclón de 1 a tormenta tropical. Y el agua que ha entrado en el bajo Manhattan debería retirarse a medida que baje la marea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA