LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

30 AGOSTO 2011 BOLIVIA EN TITULARES CON LULA DE VISITA Y EL PROBLEMA INDIGENA AUN PENDIENTE

30 AGOSTO 2011 BOLIVIA EN TITULARES CON LULA DE VISITA Y EL PROBLEMA INDIGENA AUN PENDIENTE

EL GOBIERNO PONE CONDICIONES PARA EL DIÁLOGO POR TIPNIS
A 16 días de la marcha indígena en defensa del TIPNIS, el Gobierno puso cuatro condiciones para instalar el diálogo y los movilizados decidieron dar un plazo hasta las 17.00 de hoy para que ello ocurra, antes de continuar su caminata rumbo a San Borja, a 400 kilómetros de La Paz.
Lula y Evo hablan de integración
Los gobiernos de Bolivia y Brasil tienen previsto proyectar la integración latinoamericana a través de la construcción de un ferrocarril. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva incentivó la unión latinoamericana y destacó a los gobiernos “progresistas”.
La importación de diésel sube en 58%, y en seis años el gasto llega a $us 2.151 MM
En el período 2005-2010, la importación de diésel representó un gasto para el erario nacional de $us 2,151 millones y la deuda actual de Bolivia con Venezuela por ese concepto es de $us 363,8 millones. A julio de este año, la internación de combustibles se incrementó en 58%.
Argelia acoge a la esposa y a tres hijos de Gadafi
Depuesto el régimen de Muamar Gadafi, la familia del dictador ha optado por la huida. Su esposa, Safia, y tres de sus hijos —Aisha, Mohamed y Hanibal— han cruzado la frontera de Argelia, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores argelino.
Robles, sin oro por ‘obstruir’Dayron Robles, campeón olímpico, creía haber conseguido su primer título mundial de 110 metros vallas, pero el Jurado de Apelación atendió el reclamo chino en favor de Liu Xiang, que se consideró obstruido por el cubano en la última fase de la carrera, y el oro pasó al cuello del estadounidense Jason Richardson, que había terminado segundo.
Morales cita a cívicos de Oruro y frena protestas
El presidente Evo Morales convocó a la dirigencia cívica orureña a una reunión este miércoles en el Palacio de Gobierno. La invitación llegó cuando las instituciones de este departamento, que ayer cumplió un paro de 24 horas, se aprestaban a discutir nuevas medidas de presión.

Un mapa de sismos se estrena a fin de año
Hasta fin de año, el país contará, por primera vez, con un mapa de amenazas sísmico-volcánicas que permitirá conocer cuáles son las zonas con la mayor concentración de actividad sísmica.
Editorial
Hidroeléctricas
Además de los planes de contingencia, necesarios para evitar un posible racionamiento de energía en el país, hacen falta políticas de largo plazo y especialmente proyectos que garanticen el suministro eléctrico indispensable para el crecimiento de la economía nacional. Al respecto, la construcción de hidroeléctricas en el río Madera se perfila como la opción más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA