LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

11 SETIEMBRE 2011 PERU LO MEJOR DEL GRAN SHOW DE GISELA DE ESTE SABADO 10 SETIEMBRE

11 SETIEMBRE 2011 PERU LO MEJOR DEL GRAN SHOW DE GISELA DE ESTE SABADO 10 SETIEMBRE
CON PEDIDAS DE MATRIMONIO Y TODO
INICIO DEL SHOW

EL BAILE DE ANAHI DE CARDENAS

MARICIELO EFFIO

Érika Villalobos aceptó casarse otra vez con Aldo Miyashiro
El conductor de Enemigos Públicos sorprendió a su pareja con propuesta de boda en pleno programa de “El gran show”

“Cásate conmigo una vez más, por favor”. Con esta frase Aldo Miyashiro le pidió otra vez matrimonio a su pareja Érika Villalobos, luego de realizar su presentación en “El Gran Show”, en la que ambos bailaron juntos.
El conductor de “Enemigos Públicos” dijo que entendió la posición que asumió Érika la semana pasada, cuando él a través de Twitter le hizo la propuesta de volver a ser marido y mujer. Como se recuerda ella le dijo que esa clase de pedidos se hacen en persona y no por Internet.
“Te amo, quiero estar contigo toda mi vida, y por eso es que me atreví a hacerlo (pedir tu mano) en el Twitter. Y me lo pediste en la cara y te lo digo en la cara, porque nuestro amor, desde ahora, jamás podrá ser sentenciado ni mucho menos eliminado”, dijo el ‘Chino’.
En la propuesta de matrimonio participó el público, que usó vinchas con luces de colores. Además, detrás de la actriz se colocaron una serie de globos y un violinista puso la música que marcó el momento romántico.
“Siempre me he criticado de ser un hombre de pocos detalles. Sí se necesitan detalles para el amor”, confesó Miyashiro para luego decirle a Érika “cásate conmigo una vez más, por favor”.
La respuesta de Villalobos no se hizo esperar y asintió con la cabeza, aceptando así la propuesta de boda, para luego sellar la pedida de mano con un beso.
Anahí de Cárdenas y Jesús Neyra bailaron al ritmo de Michael Jackson
La actriz de “La perricholi” bailó el tema “Billie Jean” mientras que el hermano de Gianella Neyra se movió al ritmo de “Thriller”

En uno de los duelos de la noche en “El gran show”, los actores Anahí de Cárdenas y Jesús Neyra se enfrentaron al ritmo del fallecido rey del pop, Michael Jackson.
La ex modelo de Raúl Romero bailó el tema “Billie Jean”- que en 1984 recibió dos premios Grammy, uno de ellos en la categoría de mejor canción masculina-. Ella y su soñador realizaron el famoso paso del “caminante lunar”.
A su turno, Neyra se movió al ritmo de “Thriller”- por cuyo video clip, Jackson recibió seis nominaciones los MTV Video Music Awards de 1984 y ganó tres-.
El jurado del programa, Morella Petrozzi, Pachi Valleriestra y Carlos Alcántara, dieron como ganador del duelo a Cárdenas.
Jean Paul Santa María le pidió Angie Jibaja que se case con él
Animado por la declaración de Aldo Miyashiro, el cantante decidió pedirle matrimonio a la madre de sus dos hijos


“Quiero casarme contigo, mi vida”, dijo frente a cámaras el cantante Jean Paul Santa María a su actual pareja y madre de sus dos hijos, Angie Jibaja, antes de realizar su baile en “El gran show”.
“Mi vida, te amo, yo creo que todo el mundo nos ha visto en una relación que al comienzo estuvo en contra de la corriente, tú y yo lo sabemos. Eres el amor de mi vida”, dijo Santa María, esperando la respuesta de la modelo peruana.
Santa María aseguró que Aldo Miyashiro dio una gran lección a todos los hombres al pedirle matrimonio a Érika Villalobos, por lo que también tomó la decisión de enviarle el mensaje a la modelo peruana a través de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA