LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

22 AGOSTO 2012 El prícipe Harry, desnudo en Las Vegas VAYA FOTOS

22 AGOSTO 2012 El prícipe Harry, desnudo en Las Vegas VAYA FOTOS

El principe Harry ha sido 'cazado' de juerga en Las Vegas. La revista TMZ, que en su día hizo públicas las fotos de Michael Jackson muerto, ha mostrado en su página web ciertas fotografías comprometedoras del príncipe completamente desnudo en una habitación de hotel.

Al parecer, Harry estaba en la ciudad del pecado con unos amigos pasando unos días. Las fotos corresponderían a una fiesta en una lujosa habitación de hotel en la que se encontraba el joven príncipe jugando al billar en la modalidad 'striptease' y por lo que parece fue perdiendo la ropa junto a su acompañante. 'En bolas' ha lucido el príncipe Harry y mientras las fotos dan la vuelta al mundo nadie de la casa real británica ha querido declarar nada al respecto. Parece que en esta ocasión no se ha hecho caso al dicho de 'Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas'.

Un príncipe algo travieso

No es la primera vez que el príncipe Enrique se ve involucrado en un escándalo como este. El verano pasado se lo pasó de fiesta en fiesta por Croacia junto algunos amigos y comprobamos que se lo pasaba bien después (lo pudimos ver de primera mano en vídeos y fotos) donde se tiraba vestido a una piscina, etc. En 2005 decidió ir a una fiesta de disfraces con un uniforme nazi y cómo no, desató la polémica en su país natal, además de otros antecedentes como esnifar vozka, fumar marihuana y demás anécdotas adolescentes típicas de la realeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA