LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

26 AGOSTO 2012 EL VALOR DE LA VERDAD DE BETO ORTIZ CON LUCIA DE LA CRUZ EMITIDO LA NOCHE DEL SABADO 25 Y MADRUGADA DEL 26 DE AGOSTO SE LLEVO 25 MIL S

26 AGOSTO 2012 EL VALOR DE LA VERDAD DE BETO ORTIZ CON LUCIA DE LA CRUZ EMITIDO LA NOCHE DEL SABADO 25 Y MADRUGADA DEL 26 DE AGOSTO SE LLEVO 25 MIL SOLES.
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE


El hijo, la hermana, y Luis Caycho, esposo de la cantante, acompañaron a la artista durante el concurso por los 50 mil soles en efectivo.
Lucía de la Cruz participó en El Valor de la Verdad y contestó 20 de las 21 preguntas de manera correcta y al llegar a los 25 mil soles decidió retirarse haciendo caso al pedido de sus acompañantes, luego que confesara que nunca tuvo relaciones con un menor de edad.

‘El amor se hace con amor’ fue lo que Lucía de la Cruz dijo al confesar que no volvió a levantar el cubrecama al dormir desde que se hizo esa promesa. La artista confesó ser una celosa enfermiza, cosa que Luis Caycho confirmó, y admitió haber dejado plantado a empresarios que la habían contratado en alguna oportunidad.

Lo que sorprendió al público fue cuando confesó que llegó virgen al matrimonio y que Luis Caycho fue un error en su vida. De esta forma se llevó los primeros mil soles.

Asimismo, en la séptima pregunta, aseguró que no se siente una alcoholica, mientras que en la octava confiesa que se enteró por la prensa de la muerte de su primer esposo. En la nueve la criolla dijo que una amiga le quitó a una pareja que tenía.

En la décima pregunta, sorprendió al admitir que no se considera una buena madre, y en la décimo primera reveló que le acomplejan sus senos. En la siguiente interrogante Lucia de la Cruz confirmó un rumor antiguo, que había sido drogadicta por más de diez años, y señaló que fue esposo Percy quien la ayudó a salir de ese mundo.

En la pregunta número 14, la criolla dijo que en un inicio se drogaba a escondidas de su esposo Percy. En la 15 confesó que siente que hace el ridiculo saliendo con personas mucho menores que ella. En la décimo sexta tanto su hijo como su esposo decidieron tocar el botón para que no contestara si es que en el lecho de muerte su esposo Percy le pidió que se hiciera la prueba de Elisa, para descartar el VIH, y le tocó la pregunta si es que las parejas con las que había estado la habían engañado, a lo que contestó que sí.

Una polémica revelación hizo en la pregunta 16, al señalar que sí recibió dinero para llevar gente a Estados Unidos, y en la siguiente confesó que otras cantantes criollas también recibieron dinero para llevar a gente a EE.UU., entre las que se encuentra Bartola, con quien está enemistada desde hace algunos años.

Sobre esta enemistad en la pregunta 18 dijo que, por su parte, podría amistarse con Bartola. Mientras que en la décimo novena pregunta afirmó que se siente sola. Y en la última pregunta, antes de retirarse, confesó que nunca tuvo relaciones con un menos de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA