LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

28 AGOSTO 2012 FOTOS DE MILITARES Y EX MILITARES DESNUDOS INUNDAN LA RED EN APOYO AL PRINCIPE HARRY. ACA UN GRUPO DE LAS RECOGIDAS POR LOS DIARIOS.

28 AGOSTO 2012 FOTOS DE MILITARES Y EX MILITARES DESNUDOS INUNDAN LA RED EN APOYO AL PRINCIPE HARRY. ACA UN GRUPO DE LAS RECOGIDAS POR LOS DIARIOS.
Las fotos de gente desnuda en apoyo al príncipe Harry que inundan la web

Soldados, ex militares y civiles de todo el mundo publican sus imágenes en la Red
Soldados y ex militares británicos se desnudaron y subieron las imágenes a Facebook para apoyar al príncipe Harry, envuelto en un escándalo luego de que se publicaran imágenes suyas desnudo en una fiesta en Las Vegas. Sin embargo, las fotos ya son furor en Internet y cientos de civiles de diferentes partes del mundo se sumaron a la campaña de apoyo al miembro de la familia real.

El grupo de Facebook "Apoya al príncipe Harry con un desnudo" tiene solamente una regla para los hombres: cubrir "las joyas de la corona". El grupo fue creado el viernes último y ya sumó 15.000 seguidores. Asimismo, el grupo que se encargó de crear esa página también diseño un sitio web especialmente dedicado al tema llamada "Salute4Harry" ("Saludos para Harry").





MIREN LA CABEZA DE LA REINA ISABEL EN ESTA FOTO . SON FOTOS QUE INUNDA LA RED



Fiel a su reputación de fiestero, el príncipe Harry de Inglaterra fue fotografiado en una actitud embarazosa... otra vez. La página web TMZ.com publicó hace una semana imágenes del nieto de la reina Isabel II desnudo con una joven en una habitación de un hotel en Las Vegas, a donde viajó con amigos para disfrutar de unas vacaciones.

Según TMZ.com, Harry, de 27 años, se desvistió como parte de un juego de "strip" billar, en el que una persona se quita una prenda a medida que el rival emboca sus tiros. La oficina del hijo menor de Lady Di confirmó que las fotos eran del príncipe, pero se negó a hacer más comentarios.

El nuevo "incidente" del príncipe no hizo más que acrecentar su larga lista de escándalos, que desde hace años acaparan la atención de los medios sensacionalistas británicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA