LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

21 NOVIEMBRE 2013 CONSEJOS Y RITUALES PARA ESTE FIN DE AÑO

21 NOVIEMBRE 2013  CONSEJOS Y RITUALES PARA ESTE FIN DE AÑO
RITUAL PARA LA ARMONIA, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
Necesitas:
• El papelito con tus deseos de buena suerte, haz 2 copias
• Una mantita o pedazo de tela y una pequeña bolsita
• Un puñado de arroz
• Un puñadito de lentejas
• Un puñado de café
• Un poco de canela
• 3 monedas de distinto valor
• Dos cucharadas de azúcar.
Cómo hacerlo:
• Sobre la mantita o tela pones primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad.
• Pon encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo: atraer la buena suerte. La canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.
• Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.
• Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.
• Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes encima de tu pedazo de tela o manta. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.
Ahora todo eso dóblalo bien en la tela, puedes hacer rollo o hazlo bolita para que posteriormente lo metas en tu pequeña bolsita de tela y lo guardes en tu bolsa o lo dejes en tu altar, en algún lugar especial donde se mantenga energetizado.

RITUAL PARA ATRAER LOS DESEOS, SUEÑOS Y METAS EN EL 2014
En una cartulina pon recortes de imágenes de todo aquello que te gustaría lograr en el 2014. Lo más concreto posible , ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Plasma tus sueños, deseos y metas.
Tenlo cerca de ti, donde puedas verlo al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en la pared, en tu mesa de estudios etc.). La clave es que esos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día, al plasmar esos deseos en un “collage” será mas fácil atraerlos a través de la visualización creativa.
ELIMINA LO QUE YA NO SE QUIERE PARA EL NUEVO AÑO
Seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo año. Todo eso desagradable que te pasó en el año que ya se va, déjalo atrás con este ritual.
Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo año. Ponlos dentro de un bote o tarro, puede ser de cualquier tamaño y material.
Dentro coloca también una vela dorada, enciéndela y di:
“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Y te pido puedas ver con lo que si te quedas, es decir las experiencias que te dejaron esas enseñanzas, dado que por alguna razón sabia llegan a nuestras vidas. Para dejar ir algo necesitamos reconocer con lo que si nos quedamos.
Pide al fuego en ésa vela, que queme, limpie y transmute aquello que quieres dejar ir para que en realidad tu puedas cambiar la vibracion de esas experiencias y puedas liberar las emociones contenidas en esa enseñanza, pide que se liberen esas emociones y tomes lo mejor transmutándolo en alta vibración. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA