LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

07 DICIEMBRE 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 07 DE DICIEMBRE AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013

07 DICIEMBRE 2013 HOROSCOPO PERÚ EL PAKATNAMU MIRA LO QUE TE DICEN LOS PALLARES PARA LA SEMANA DEL SABADO 07 DE DICIEMBRE AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013



SEMANA DEL SABADO SABADO 07 DE DICIEMBRE AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013
ENERO
Debes prestar un poco más de atención a tu cuerpo. Esas ligerezas, descuidado Jaa, pueden traer complicados efectos. Dispénsate mayor cuidado.

FEBRERO
Nada sería mejor que volver a tomar contacto con esa persona, ahora que tanto lo necesita. Presta atención a su estado, amable Pon, y tenla en cuenta..
MARZO
Esa promesa que no quieres incumplir demanda más de lo que puedes en este momento. Será preciso, agotado Oog, que hables con quien corresponda.
. ABRIL
Puede que necesites un gesto un poco más grande, apresurado Jian, para convencer a esa persona de la sinceridad de tus palabras. Escoge bien..
MAYO
Convendrá que tomes en serio esos problemas que te aquejan, agitado Ghiis, ahora que tienes tiempo de hacerlo. Ya no hay excusas para desatenderlos.
JUNIO
Esa persona está decidida a conseguir lo que se ha propuesto y poco ayudaran tus palabras a evitarlo. Lo mejor, preocupado Shiac, es que te mantengas al tanto..
JULIO
Será mejor que por ahora evites situaciones que te expongan a toparte con esa persona. Ya habrá tiempo, acontecido Nii, para hablar largo y tendido del asunto.
AGOSTO
Es en ese tipo de situaciones en las que los verdaderos amigos permanecen. No olvides, agobiado Quechcan, esas reveladoras excusas.
SETIEMBRE
Atento con alardear tanto, orgulloso Faig, que nada en esta vida es seguro. Trata de ser un poco más discreto y no busques despertar envidia.
OCTUBRE
La mejor forma de capear ese problema es hablar honestamente y dar por zanjado el asunto. Evita, indeciso Shache, la tentación de evadir las preguntas .
NOVIEMBRE
Puede que necesites un poco de compañía estos días, es natural. Lo importante, melancólico Nech, es que no dependas solo de ella para sentirte bien.
DICIEMBRE
Esa persona tiene mucho para darte y no lo estás viendo. Deja de ser tan obtuso con tus limites, cerrado Shi, y reconoce esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA