LA HORA EN LIMA,QUITO,BOGOTA, PANAMA, NUEVA YORK

Seguidores

EL TIEMPO EN MEXICO POR CIUDADES

EL TIEMPO EN LA ARGENTINA POR CIUDADES

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

LARISSA RIQUELME EN MAS DE UNA FOTO

27.04.2011 JIJOLE LARISSA RIQUELME REAPARECE EN LA REVISTA HOMBRE DE MARZO 2011 GUUAAUU RAFF Y OTRAS COSAS.












20.12.2010 LARISSA RIQUELME : EL 2010 HA SIDO PARA ELLA como "un orgasmo" JEJE
La ‘Novia del Mundial’ comentó que el cariño y reconocimiento de la gente y aficionados al fútbol es algo que soñó desde siempre

Larissa Riquelme, considerada como la ‘Novia del Mundial 2010’, declaró que su elección como una de las figuras más bellas y sensuales del deporte, superando a la periodista y novia del arquero de la selección española Sara Carbonero, ha sido como un orgasmo.

“Esto se siente como un orgasmo, realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad, soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a mucho trabajo y contacto con la gente”, declaró la modelo al “Diario Popular” de Paraguay.

En referencia a cómo tomaría Sara Carbonero sus declaraciones sobre el pedido de que le prestara a su novio, Larissa contestó, entre risas, que “no tenía ni idea, y capaz no le guste para nada lo que pidió”.
13.12.2010 LARISSA RIQUELME SALIO EN HOMBRE EXTREMO DE JULIO GUAUUU MIAUU Y OTRAS COSAS MAS JEJE


Señala que no solo es abierta sexualmente, sino que le gusta complacer a su pareja con mimos y muchas caricias.





Señala que sufrió mucho en el mundial y de los jugadores le gusta mucho Cristiano Ronaldo pero Leo Messi un poco más.
25 SETIEMBRE LA MAGIA DE LA CIRUGIA EN LARISSA RIQUELME
El cambio de ‘look’ de Larissa Riquelme
El médico cirujano que operó a la modelo mostró imágenes de la paraguaya antes de pasar por el quirófano

Muchas de las bellezas que se pasean por las pasarelas y la televisión han desfilado antes las salas del quirófano. Larissa Riquelme no es la excepción.
El cirujano plástico paraguayo Amin Mussi se jacta en su web oficial de haber tratado a varias modelos, entre ellas, a la ‘Novia del Mundial’.
Él mismo ha difundido –se dice que con consentimiento de Riquelme- imágenes de la ahora actriz, tomadas antes de la operación.
Quien hace poco aseguró ser “la envidia de las mujeres” se modificó –por estética- la nariz y otras partes del rostro.
19 JULIO FOTOS: Larissa Riquelme fue la principal atracción del Corso de Wong
La bella modelo paraguaya demostró toda su belleza en el pasacalle realizado ayer en Miraflores

La ‘Novia del Mundial’ demostró su encanto y sensualidad en el esperado Corso de Wong realizado en Miraflores con motivo de la víspera de Fiestas Patrias. Larissa Riquelme apareció de manera glamorosa en el carro alegórico de Brahma, acompañada del presentador Joselito Carrera, entre otras figuras de la farándula nacional.
29 AGOSTO LARISSA RIQUELME BESA CONDUCTOR DE FOX

LARISSA RIQUELME AL DESNUDO

EL DESPLEGABLE QUE VIENE CON EL DIARIO EL POPULAR EN AGRADECIMIENTO AL EQUIPO

Larissa Riquelme había prometido que posaría sin ropa si la selección guaraní clasificaba a semis del Mundial. Sin embargo, tras la derrota con España confesó que lo haría igual por el "sacrificio" de los jugadores y hoy las fotos fueron publicadas en un diario paraguayo.
Al desnudo. Larissa Riquelme estuvo en boca de todos durante este Mundial luego de prometer que si su selección, Paraguay, se clasificaba a semifinales ella iba a posar desnuda como "premio" para los guaraníes. Con la derrota en cuartos de final con España, parecía que ese desnudo no se iba a concretar. Sin embargo, la modelo fue por más, dijo que igualmente lo iba a hacer por el "gran desempeño" de los jugadores en Sudáfrica y cumplió: posó sin ropas para el diario Popular de su país. "Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales, pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor, a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. (Finalmente) lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así", afirmó Larissa, apodada "la novia del Mundial". Si bien esta vez no fue un desnudo total (la única prenda era la parte de abajo de una bikini con los colores paraguayos), Riquelme ya dejó en claro que recibió ofertas de una revista de España y otra de Inglaterra. ¿Ahí sí hará un desnudo total?

BLOGITALIA

BlogItalia - La directory italiana dei blog

MUSICA SHAKIRA

MUSICA SHAKIRA